0

Manchester United da ultimátum a Solskjaer: ganas o te vas

Sir Alex Ferguson y la junta directiva de Manchester United decidieron darle un voto de confianza a Solskjaer. La prueba de fuego será ante Tottenham.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Manchester United da ultimátum a Solskjaer: ganas o te vas
Manchester United da ultimátum a Solskjaer: ganas o te vas | EFE

Se queda pero está condicionado. Tras la humillación frente al Liverpool, la junta directiva de Manchester United evaluó seriamente la continuidad del comando técnico y solo por ahora, decidieron renovarle la confianza, pero deberá conseguir resultados inmediatos, caso contrato le dirán 'bye bye'.

En esta línea, Solskjaer puede trabajar tranquilo con el único objetivo de sumar tres puntos este sábado frente al Tottenham. Tanto Sir Alex Ferguson como la junta directiva de Manchester United, quieren darle la oportunidad al noruego de redimirse; sin embargo, si pierde, ese habrá sido su final.

Paralelamente a la continuidad de Solskjaer, desde Italia hay un nombre que cada vez suena con más fuerza para sentarse en el banquillo de los 'Diablos Rojos'. Se trata de Antonio Conte, quien según la prensa, está dispuesto a unirse de inmediato.

Los últimos resultados del Manchester United hicieron que pierda las primeras posiciones. Ahora se ubica séptimo con 14 puntos, ocho menos que el líder Chelsea. Su rival inmediato es el Tottenham, club que se ubica un puesto más arriba, por lo que es duelo del sábado es más que determinante.

En tanto, en la Champions League, Manchester United logró recuperarse tras el duro golpe que sufrió en su debut. Perdieron 2-1 con Young Boys y luego tuvieron que remontar ambos partidos para ganar al Villarreal 2-1 y al Atalanta por 3-2. Estos dos partidos fueron épicos.

Zidane, la otra opción

En Manchester se tiene dos nombres en carpeta. Antonio Conte y Zidane. Sobre este último, la prensa especula que Cristiano Ronaldo habría llamado al francés para que se haga cargo del equipo; sin embargo, desde el entorno del club aún no se han pronunciado al respecto. Lo que si queda claro es que Ferguson ha evidenciado públicamente su desacuerdo con Solskjaer.

Sandra Morales

Periodista. Coordinadora web de la sección fútbol con 10 años de experiencia en medios digitales. Seguidora de las mejores ligas del mundo, además de vóley y UFC. "El éxito no es un accidente", Pelé.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY