0

Real Madrid ya tiene acuerdo con Kylian Mbappé y también va por Erling Haaland

Según el periodista Gianluca Di Marzio, el francés ya tiene acordado su fichaje con el Real Madrid, que también pretende a Haaland.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Kylian Mbappé y Erling Haaland podrían juntarse en el Real Madrid
Kylian Mbappé y Erling Haaland podrían juntarse en el Real Madrid | Difusión

Kylian Mbappé y Erling Haaland podrían juntarse en el Real Madrid. 'Donatello' ya tendría apalabrada su incorporación al conjunto 'merengue', que también ya estaría haciendo gestiones para fichar al ariete noruego.

Según Gianluca Di Marzio, periodista italiano especializado en fichajes europeos, el francés ya llegó un acuerdo con el cuadro blanco, aunque recién firmará su contrato a comienzos del 2022. Llegaría como jugador libre tras no renovar con el PSG, pese a las exorbitantes ofertas que le hizo llegar el gigante parisino para que se quede.

"Mbappé ya tiene un contrato con el Real Madrid, pero no puede firmar hasta enero. Solo un milagro puede cambiar la decisión final de Kylian, que ahora ha decidido ir al Santiago Bernabéu", dijo Di Marzo para el programa Eleven Sports de Polonia.

Y no solo eso. Ya asegurado Kylian Mbappé, la directiva del Real Madrid tiene como objetivo prioritario. Recordemos que el caso del vikingo es un poco más complejo, tomando en cuenta que este tiene vínculo con el Borussia Dortmund hasta el 2024, aunque su contrato incluiría una cláusula de salida en 2022 valorizada en 75 millones de euros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY