0

Juan Pablo Sorín fue homenajeado en ESPN y Paolo Guerrero le envió un emotivo mensaje

El delantero nacional estuvo presente en el homenaje que recibió el jugador argentino en la cadena internacional ESPN.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero le mandó un emotivo saludo a Juan Pablo Sorín
Paolo Guerrero le mandó un emotivo saludo a Juan Pablo Sorín | ESPN

Juan Pablo Sorín y Paolo Guerrero compartieron camerino en el Hamburgo de la Bundesliga, y durante su estadía, ambos jugadores tuvieron un nexo de amistad que ha seguido creciendo hasta el día de hoy.

Por la buena trayectoria que hizo el futbolista argentino, el programa ESPN le realizó un homenaje en el que recordaron sus logros que tuvo como jugador y, en una sección, mostraron el saludo de algunos futbolistas hacia el 'Juampi', apareciendo de manera sorpresiva el ariete nacional.

"Sabes que te quiero, te aprecio y te respeto mucho. Recuerdo cuando llegaste al Hamburgo con tu inglés mordido y tu francés buenísimo. No te costó casi nada porque te adaptaste muy rápido por el carácter que tienes, por tu personalidad y tu actitud. Eso dice mucho de ti", fue el mensaje que le mandó el delantero de la Selección Peruana.

(Video: ESPN)

"Como jugador lograste todo lo que te propusiste, siendo siempre un ejemplo para todos nosotros. Te mando un fuerte abrazo, sabes que te quiero mucho. Que Dios te bendiga", agregó.

La respuesta de Sorín a Guerrero

Tras escuchar los elogios del goleador peruano, Juan Pablo Sorín le retribuyó el saludo recordándole los buenos momentos que pasaron en el Hamburgo de Alemania.

"Paolo, sabes que te quiero mucho. Estoy siempre al lado tuyo. Ahora te toca otra vez remarla y como siempre la vas a ganar. Gracias por los primeros días en Hamburgo y tantas cosas que pasamos juntos", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY