0

Deschamps ve como favorito a Benzema para ganar el Balón de Oro: "Es un candidato serio"

El seleccionador aclaró que el apoyo que le da al 'Gato' no es porque sean de la misma nacionalidad, sino por su buen rendimiento en la temporada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Deschamps desea que Benzema gane el Balón de Oro
Deschamps desea que Benzema gane el Balón de Oro | Composición Líbero

El técnico de la Selección de Francia, Didier Deschamps, se refirió a la actualidad de Karim Benzema con la posibilidad de que pueda ganar el Balón de Oro, asegurando que es un candidato muy serio para poder llevarse este galardón.

"A partir del momento en que Karim forma parte de los candidatos, es en este momento uno de los aspirantes serios e incluso puede hasta ganarlo", indicó el estratega en una conferencia de prensa.

Asimismo, el seleccionador aclaró que el apoyo que le brinda al futbolista del Real Madrid no es porque sean de la misma nacionalidad, sino por el buen rendimiento que ha mostrado en toda la temporada.

"No lo digo porque sea su entrenador y él sea francés. Todo lo que yo le deseo es que lo gane en comparación con todo lo que logró esta temporada con su equipo y con la Selección Francesa", señaló.

Cabe resaltar que, esta es la décima candidatura de Karim Benzema para poder ganar el Balón de Oro, galardón que aún no ha podido tener la oportunidad de conseguirlo.

A sus 33 años, el delantero de la ‘casa blanca’ vuelve a figurar en la nomina del premio más importante para todo jugador de fútbol, siendo así su décima candidatura. En el 2008 entró en la lista de finalistas por primera vez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY