0

Lewandowski 'ajustó' a Reus en clásico alemán y le regaló 'una caricia prohibida'

Tras el término del clásico alemán entre Bayern vs. Dortmund, 'Lewa' y Reus tuvieron un emotivo encuentro, que terminó en un afecto un poco subido de tono.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lewandowski y Reus jugaron juntos en el Dortmund en la temporada 2012-2013
Lewandowski y Reus jugaron juntos en el Dortmund en la temporada 2012-2013

Borussia Dortmund de Marco Reus y Bayern Munich de Robert Lewandowski, como de costumbre, no decepcionaron en el clásico alemán y protagonizaron un electrizante partidazo que terminó 3-2 a favor de los 'bávaros'.

Las 'abejas' comenzaron ganando el partido, jugado en el Signal Iduna Park, la casa del Burussia Dortmund, con un gol 'madrugador', a los 5 minutos del inicio, de Julian Brandt.

Pero Robert Lewandowski y Kingsley Coman le dieron vuelta antes del descanso. Tras ello, en el complemento, Erling Haaland también dejó su huella, pero a los 77' y desde los doce pasos, 'Tito' sentenció el marcador en Dortmund.

'Lewa' 'ajustó' a Reus y le regaló 'una caricia prohibida'

Sin dudas, el Borussia Dortmund vs. Bayern Munich fue un partidazo y tras el término del clásico alemán, Robert Lewandowski y Marco Reus tuvieron un emotivo encuentro: ambos compartieron equipo en la temporada 2012-2013, antes que el '9' polaco parta al club 'bávaro', que terminó en un afecto un poco subido de tono.

¿Qué pasó? Simple. Mientras se abrazaban ambos jugadores, 'Lewa' agarró desprevenido a Marco Reus y le regaló 'una caricia prohibida' con su mano derecha, que dejó helado al alemán en la cancha del Dortmund.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY