0

Se ríe del Barcelona: Asensio y su reacción tras la eliminación del Barca en Champions

Barcelona quedó eliminado en la fase de grupos de la Champions League. Marco Asensio fue consultado sobre el Barca y su reacción se convirtió en viral.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Asensio y su reacción tras la eliminación del Barca en Champions
Asensio y su reacción tras la eliminación del Barca en Champions | Difusión

Barcelona quedó eliminado en la fase de grupos de la Champions League. A pesar de la irregular campaña, los azulgranas quedaron terceros y clasificaron a la Europa League. Xavi se mostró apenado por la crisis deportiva que viene atravesando el club.

Los hinchas del Real Madrid no dejaron pasar la oportunidad para mostrar su alegría por el mal momento del Barcelona. En las redes sociales, los internautas realizaron divertidos memes y bromearon con la clasificación de los azulgranas a la Europa League.

Marco Asensio fue consultado sobre la eliminación del Barca en la Champions League. El jugador del Real Madrid sorprendió con su reacción y no pudo aguantar la sonrisa.

"La verdad es que me da un poco igual lo que hagas los demás. Pero, bueno, al final siempre es un equipo que suele estar ahí y no ha podido ser. Ya veremos lo que pasa con ellos", indicó Asensio a Movistar.

Barcelona hoy

La derrota ante Bayern fue un golpe fuerte para el Barcelona. Los azulgranas quieren revertir el mal momento y tienen en agenda el nombre de Erling Haaland.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY