0

¡Le dicen adiós! Jugadores que pasaron al retiro en el 2021

Conoce los jugadores que pasaron al retiro en este 2021, desde la Liga 1 hasta en el fútbol de alto a nivel de Europa le dijeron adiós al fútbol.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jugadores que se retiraron durante el 2021
Jugadores que se retiraron durante el 2021 | Composición Líbero

Se nos va el 2021 y con ellos varios jugadores que le dicen adiós al fútbol, ya sea por edad o por otros temas como la salud que impiden a muchos jugadores seguir en el deporte 'rey'. Desde la Liga 1 hasta la Eredivisie. ¿Quiénes fueron los que le dijeron adiós?

El primero en la lista es peruano, se trata de Jean Deza que a los 28 años le dijo adiós al fútbol por decisiones personales. No cuenta con problemas de salud y aún tiene la edad para seguir jugando al fútbol. El atacante jugó en Carlos Stein y terminado el torneo comunicó en Instagram que se despide de este deporte.

Jean Deza en el fútbol

El siguiente es de la Liga Profesional de Argentina 2021, se trata de Carlos Tévez quien decidió no jugar al fútbol luego de su paso por Boca Juniors. El buen 'Carlitos' no ha comunicado su retiro pero la pasa en familia y compartiendo con los amigos. Suena su nombre en la MLS pero no gusta de salir de su momento familiar, más ahora con 37 años.

El siguiente es Mario Madzukic que jugó en Bayern Múnich o Juventus, entre otro tantos equipos. El destacado delantero croata comunicó en septiembre su retiro del fútbol con 35 años tras haber jugado en AC Milán como último equipo.

Mario Mandzukic en Juventus

Quien le sigue es peruano, hablamos del delantero Iván Bulos que jugó en Universitario de Deportes, Carlos Stein, Deportivo Municipal, entre otros tantos clubes siendo en la 'Franja' en el que tuvo un mayor éxito. Lo que hizo retirarse del fútbol al jugador peruano es las constantes lesiones que le impedían jugar con continuidad a sus 28 años.

En la Eredivisie se retiró la leyenda Arjen Robben que tras su exitoso paso por Bayern Múnich decidió ir a jugar a Groningen, club en el que debutó y prometió retirarse allí. Con 37 años, el 'Pelado' Robben colgó los chimpunes para pasar más tiempo con la familia y dedicarse a otros negocios, unos cuantos ligados al fútbol.

Arjen Robben en Groningen

Por último, el más sentido retiro fue el de Sergio Agüero que decidió retirarse a los 33 años por un problema cardiaco en el que era mejor no seguir jugando. El 'Kun' tuvo como último título la Copa América con Argentina y la Premier League con Manchester City.

Sergio Agüero retirado en FC Barcelona

Más información en Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY