0

¡Polémico! Varsky llama "Poeta de la zurda" a Juanfer Quintero y se olvida de César Cueto

El reconocido periodista Juan Pablo Varsky utilizó sus redes para saludar a Juanfer Quintero por su día y hasta lo llamó "Poeta de la Zurda". ¿Y César Cueto?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Poeta de la zurda: Juanfer Quintero o César Cueto
Poeta de la zurda: Juanfer Quintero o César Cueto | Composición Líbero

Las redes sociales explotaron luego que el periodista argentino Juan Pablo Varsky saludase a Juan Fernando Quintero por su cumpleaños, el colombiano con posible retorno a River Plate es un jugador muy destacado y reconocido en Argentina por su buen fútbol. Lo sorprendente del caso es que el periodista llamó "Poeta de la zurda" al colombiano y se olvidó de César Cueto a quien corresponde esta denominación.

La emoción le ganó a Juan Pablo Varsky que decidió llamar "Poeta de la Zurda" a Juanfer Quintero, esto generó que varios usurios corrigiesen al periodista argentino indicándole que el único "Poeta de la Zurda" es el peruano ya retirado César Cueto que ahora cumple funciones como embajador de la Selección Peruana.

Las palabras textuales de Juan Pablo Varsky fueron las siguientes: "Catedrático del pase gol y el tiro libre. Poeta de la zurda. Inteligencia y elegancia. #CumpleSports Juan Fútbol Quintero. Juanfer. De Colombia por nacimiento, de River por adopción, de un golazo en Madrid para tatuar por siempre su nombre en el Salón de la Fama de La Redonda"

Twitter de Juan Pablo Varsky

Luego recibió comentarios de sus seguidores peruanos: "El único Poeta de la Zurda es y será César Cueto", "Quintero es un crack pero el Poeta de la Zurda es Cesar Cueto, crack peruano de de los 80’s, ídolo de Alianza Lima y Nacional de Medellín", "Poeta de que !!??? Lo que hay q leer", entre otros.

Recordemos que César Cueto fue un destacado jugador peruano que vistió los colores de Alianza Lima y Atlético Nacional siendo considerado en ambos equipos como ídolo. Su buen fútbol y el rendimiento dado en ambos clubes como muchos otros es una situación que recuerdan los seguidores del fútbol.

César Cueto en Alianza Lima

César Cueto: ¿En qué equipos jugó?

  • Alianza Lima
  • José Gálvez
  • Deportivo Municipal
  • Atlético Nacional
  • América de Cali
  • Deportivo Pereira
  • Cúcuta Deportivo

Más información en Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY