0

Aubameyang y la cláusula millonaria de rescisión que tiene en Barcelona

Pierre-Emerick Aubameyang fue el último jugador que llegó a Barcelona y tendrá una clásula de 100 millones de euros.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pierre Emerick Aubameyang firmó contrato hasta el 2025 con el Barcelona.
Pierre Emerick Aubameyang firmó contrato hasta el 2025 con el Barcelona. | EFE

Los últimos días de fichaje del mercado europeo fue bien aprovechado por el Barcelona quien busca un renacer en esta temporada. Pierre-Emerick Aubameyang fue el último jugador que llegó al club, aunque tendrá una fuerte suma si desea marcharse antes que termine su contrato.

El atacante llegó libre tras rescindir con el Arsenal y cumplió su sueño al estampar su firma hasta el 2025, aunque existe dentro del contrato algunas cláusulas para tomar en cuenta que sirve como un blindaje para el club "azulgrana".

Pierre-Emerick Aubameyang tienen una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, firma por tres temporadas y media, hasta el 30 de junio 2025, es decir llegará a ese año con 36 años, pero existe una opción de salida pactada para el 30 de junio de 2023, es decir una vez finalizada la actual temporada y la siguiente.

Con ello Barcelona tiene en sus consideraciones si el gabonés no da la talla en la temporada y media antes que termine su contrato real puede culminar el acuerdo sin tener que pagar nada por sus servicios.

Esta opción de salida pactada con Aubameyang, se asemeja a la firmada con Samuel Umtiti en su reciente renovación hasta 2026. Y es que el Barça y el defensa francés pactaron también una cláusula de salida para 2023.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY