0

¡Barcelona aprobado! Los fichajes y un plus a los azulgranas que prometen

Barcelona mostró su mejor expresión deportiva, la inclusión de sus refuerzos fue un plus que fortalece a Xavi y compañía. ¿Cuál es la clave? Conócelo aquí.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO
Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO | Composición Líbero

Barcelona venció cómodamente 4-2 a Atlético Madrid, un resultado bastante positivo para el team de Xavi Hernández que va en busca de colocarse lo mejor posible en LaLiga 2021/22. Luego de un inicio bastante tedioso, la llegada del técnico español fue un cambio rotundo en el club que de a pocos va encontrando su tranquilidad y todo gracias a su buen ojo para reforzarse.

Es innegable que el club tiene problemas económicos que busca solucionar prontamente, sin embargo no puede descuidar el área deportiva y por eso encomiendan a Xavi Hernández la misión de poner al club lo mejor posible y por lo pronto explota a los mejores jugadores que tiene como: Ronald Araújo, Pedri, Frenkie de Jong, Sergio Busquets, Gavi, Nico González y a ellos se suman los refuerzos de gran nivel como Dani Alves, Ferrán Torres, Adama Traoré y Pierre-Emerick Aubameyang.

Pues bien, estos 4 últimos jugaron ante el Atlético Madrid y fueron influyentes en el resultado, sobre todo el brasileño que aportó con una asistencia y un gol. El segundo es Ferrán Torres que fue un '9' posicional que pese a la incomodidad dentro del campo pudo ser útil para distraer e incomodar a la defensa 'colchonera'. El siguiente fue Adama Traoré que si bien no anotó fue lo más incisivo en ataque.

El último fue Pierre-Emerick Aubameyang quien ingresó en la segunda parte y estuvo muy participativo en el encuentro, todos terminaron aprobando para el técnico español. De a pocos los azulgranas van retomando la confianza y el mejor juego posible a lo cual buscarán inyectar la sostenibilidad para así obtener resultados positivos.

Barcelona recupera la felicidad

Barcelona: próximos partidos

  • RCD Espanyol vs Barcelona (13/02)
  • Barcelona vs Napoli (17/02)
  • Valencia vs Barcelona (20/02)
  • Napoli vs Barcelona (24/02)
  • Barcelona vs Athletic (27/02)
  • Elche vs Barcelona (06/03)

Más información en Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY