0

River Plate vs. Boca Juniors: Alineaciones confirmadas del Superclásico del Fútbol Argentino

El equipo 'Millonario' recibe este domingo a los 'Xeneizes' por la fecha 7 por el torneo local. Conoce las alineaciones.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
River y Boca se enfrentarán en el marco de la fecha 7 del fútbol argentino.
River y Boca se enfrentarán en el marco de la fecha 7 del fútbol argentino. | Composición Libero

River Plate y Boca Juniors están listos para robarse la atención de todo Sudamérica y del mundo entero, en una nueva edición del Super Clásico del Fútbol Argentino. Ambos cuadros se verán las caras este domingo en el Monumental de Núñez (05:00 p.m. - hora peruana / 07:00 p.m. - hora argentina) en el marco de la fecha 7 por la Copa de la Liga. Los dos combinados buscarán quedarse con los tres puntos a toda costa y demostrar quien manda en el fútbol de dicho país. A continuación, todos los detalles.

River Plate llega a este transcendental duelo tras golear en casa 4-0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Los dirigidos por Marcelo Gallardo solo tienen una derrota en este arranque de temporada, por lo que querrán seguir prolongando dicha racha y sumar a toda costa. Los 'Millonarios' marchan líderes de grupo A con 13 puntos, los mismos que Defensa y Justicia.

Por otro lado, Boca Juniors venció la fecha pasada en condición de visitante a Estudiantes de La Plata con un tanto en solitario de Luis Advíncula. Al igual que acérrimo rival, los 'Xeneizes' solo han concebido una sola derrota; sin embargo, han cedido puntos como local. Los dirigidos por Sebastián Battaglia marchan en el puesto 4 con 11 puntos en la zona B.

Carlos Zambrano será titular en reemplazo de Carlos Izquierdoz en la zaga central. Por otro lado, Luis Advíncula es el lateral derecho para Sebastián Battaglia. Ambos peruanos coincidirán en el campo de juego previo al parón por fecha FIFA.

River Plate vs. Boca Juniors: Alineaciones confirmadas

  • River Plate: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Ezequiel Barco; Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.
  • Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Juan Ramírez; Óscar Romero, Sebastián Villa y Darío Benedetto. DT: Sebastián Battaglia.

No te pierdas ningun incidente, detalle, mejores jugadas y los goles en el minuto a minuto del diario www.Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY