0

Eden Hazard fue operado, pero no tiene fecha de regreso

Eden Hazard ha sido sometido con éxito a la operación quirúrgica en la que se le ha retirado la placa de osteosíntesis de su peroné.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Eden Hazard llegó al Real Madrid en el 2019
Eden Hazard llegó al Real Madrid en el 2019 | Difusión

Una baja que deberá fortalecer con el objetivo de que vuelva a su mejor nivel. Eden Hazard ha sido sometido con éxito a la operación quirúrgica en la que se le ha retirado la placa de osteosíntesis de su peroné derecho

El belga venía con una dolencia de hace mucho tiempo, pero finalmente logró la ansiada operación con el objetivo que en su regreso no sienta ninguna molestia para justificar su contratación al Real Madrid.

Por el momento se desconoce el tiempo que tendrá que estar de baja el atacante, cuya trayectoria en el Real Madrid ha estado marcado por sus continuos problemas físicos, pero se especula con que la temporada podría haber llegado a su fin para el belga.

Cabe señalar de que el extremo desde que llegó a España no pudo brillar como se espera e incluso sufrió 16 lesiones en dos temporadas y medio que le han obligado a estar de baja más de 450 días, ha disputado solo el 43% de los minutos en los que ha estado disponible y únicamente ha marcado seis goles.

Por otro lado se confirmó que el futuro de Eden Hazard no se encuentra alejado de Real Madrid y continuará con la esperanza que pueda luchar por un lugar en el equipo titular cuando se encuentre recuperado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY