0

¡Y Aubameyang llegó gratis! La exagerada suma que pagaría Barcelona por Lewandowski

El equipo catalán busca romper el próximo mercado de pases y Robert Lewandowski es el futbolista en la mira.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¡Y Aubameyang llegó gratis! La exagerada suma que pagaría Barcelona por Lewandowski
¡Y Aubameyang llegó gratis! La exagerada suma que pagaría Barcelona por Lewandowski | Difusión

FC Barcelona ha logrado levantar su nivel futbolístico gracias a la llegada de Xavi Hernández al comando técnico, y para seguir en esa línea, buscan que para la próxima temporada el polaco y figura del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, se sume al equipo, según se viene informado en toda Europa.

Sin embargo, la transacción de Lewandowski no le saldría nada barato a la institución 'Blaugrana', y es que según dio a conocer el periodista italiano Gianluca di Marzio de Sky Sports, el Bayern estaría exigiendo una suma que va entre los 70 a 80 millones de euros para dejar ir a su goleador extranjero histórico; ya que se sabe que el polaco aún tiene contrato en Alemania hasta el 30 de junio de 2023.

Muy por el contrario al caso del delantero Pierre-Emerick Aubameyang, que llegó a Barcelona como refuerzo a mitad de la temporada 2021-22 totalmente gratis, proveniente del Arsenal de Inglaterra. Y de momento, el ex Dortmund no decepciona y es el estandarte de Xavi en la delantera de su oncena con 14 partidos y 10 goles encima en lo que va del curso europeo.

Otra información que soltó Gianluca, sostiene que el equipo español tan solo estaría dispuesto a pagar unos 30 millones de euros por el polaco, teniendo en cuenta que el delantero está próximo a cumplir los 34 años de edad. De cualquier forma, la novela Barcelona-Lewandowski se definirá en los próximos meses.

Marco Aguilar

Redactor en Líbero, sección Deportes. Licenciado en Periodismo por la UJBM. Más de 6 años de experiencia en contenido digital, redacción web, social media y edición audiovisual.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY