0

New York City: hinchas se rinden ante Alexander Callens y lo consideran su sayayin

Para el duelo ante Sporting KC, hinchas del NY City le hicieron una enorme banderola al estilo de Dragon Ball a Callens, a quien lo consideran su ídolo y hasta su 'sayayin'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alexander Callens salió campeón de la MLS con el New York City
Alexander Callens salió campeón de la MLS con el New York City

Hace once años, Alexander Callens abandonó el Perú para cumplir su sueño de jugar en el extranjero. Al igual que muchos, los inicios fueron duros: pasó por la Segunda División de España, pero siempre siguió mirando hacia adelante. Hasta que llegó a los Estados Unidos, donde hoy la vida le sonríe en el New York City de la MLS.

Porque para nadie es un secreto que Alexander Callens goza de un gran momento y, a sus 30 años, es considerado uno de los referentes del equipo neoyorkino, que el año pasado se coronó campeón por primera vez en su historia de la MLS, con el gran aporte del defensa peruano.

I love, Callens

Y, gracias a sus destacadas actuaciones en el fútbol americano, el zaguero de la Selección Peruana se ha ganado el corazón de los hinchas del NY City, quienes el último sábado lo sorprendieron en el Belson Stadium.

Resulta que para el duelo ante Sporting KC, la '12' neoyorkina le hizo una enorme banderola al estilo de Dragon Ball a nuestro compatriota, a quien lo consideran su ídolo y hasta su 'sayayin', ya que así lo retrataron.

Hinchas de NY City hicieron banderola a Callens

"Nuestro Súper Sayayin", publicó el New York City en las redes sociales. Mensaje que fue comentado por la fanaticada del club: "Me encanta esta celebración. Somos muy afortunados de tenerlo. Es una gran parte de lo que somos y de lo que hemos logrado".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY