0

Borussia Dortmund quiere una 'joya': el cuadro alemán va por Paulo Dybala

Paulo Dybala será futbolista libre en junio y el principal candidato a tenerlo en sus filas es el Inter, aunque ahora Borussia Dortmund entró en la disputa por la 'Joya'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paulo Dybala en el top 10 de goleadores históricos con Juventus
Paulo Dybala en el top 10 de goleadores históricos con Juventus | Difusión

Todo parece indicar que Paulo Dybala no seguirá en la Juventus y su siguiente destino sería Inter de Milan, club que está más cerca de tenerlo en sus filas. Incluso, se habló de un salario de cinco millones de euros por temporadas. Pero esto podría cambiar ya que en las últimas horas Borussia Dortmund también quiere a la 'Joya'.

De acuerdo con el programa británico de ESPN 'The Gab and Juls Show' el cuadro alemán es un fuerte contrincante para el 'Neroazzurri' que ve en Dybala la mejor opción para reemplazar a Erling Haaland, quien tendría todo arreglado para ser el refuerzo estelar del Manchester City.

El argentino no ha llegado a un acuerdo con la 'Juve', situación difícil de entender pues el futbolista está en el top 10 de los máximos goleadores históricos de la 'Vecchia Signora', llegó a los 115 goles y alcanzó al mítico Roberto Baggio. De seguir así llegaría a costo cero a Borussia Dortmund.

Roma, Atlético Madrid, Barcelona, Manchester United y Newcastle también aparecen como interesados con los servicios del argentino.

En caso se llegue a concretar la salida de Paulo Dybala el nuevo equipo del seleccionado argentina sería el número cuatro en toda su carrera. Instituto de Córdoba, Palermo y actualmente Juventus.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY