0

Alexander Callens fue elegido como el jugador del mes de abril en New York City

El defensa de la Selección Peruana tuvo un gran desempeño en la MLS y su club se lo volvió a reconocer con el galardón al mejor jugador del mes de abril.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alexander Callens sigue destacando en el plantel del New York City
Alexander Callens sigue destacando en el plantel del New York City | New York City

Alexander Callens se encuentra más motivado que nunca. El central peruano sigue respondiendo al buen presente y fue elegido en New York City por segunda vez -de manera consecutiva- como el 'mejor jugador del mes de abril' tras los cientos de votos que realizaron los hinchas.

El galardón recibido por el 'chalaco' tiene que ver con un sponsor asociado a la institución norteamericana, cuyo nombre es Etihad Airways. La mencionada marca fue quien elaboró el asombroso diseño para el jugador peruano que tomó con felicidad la noticia.

"El defensa del New York City Football Club, Alex Callens, recogió el premio Etihad Player of de abril. El internacional peruano ha continuado su excelente momento de forma para el club en el corazón de la línea de fondo. Todos en el Club queremos felicitar a Alex por su premio", escribió el conjunto estadounidense en la nota de prensa que publicaron.

Alexander Callens recibió reconocimiento por su club. (Foto: New York City)

'Iron Man Callens', como lo llaman en su equipo, disputó todos los partidos del mencionado mes y tuvo el 90% de pases exitosos. Asimismo, logró alcanzar el 87.5% de efectividad con relación a las entradas y 13 duelos aéreos son lo que salen a su favor.

Por último, es importante señalar que Alexander Callens es uno de los fijos en la Selección Peruana y, posiblemente, dentro de los próximos días arribará al país para ponerse a disposición de Ricardo Gareca con miras al partido amistoso frente a Nueva Zelanda y posteriormente al repechaje del Mundial Qatar 2022.

¿Cuándo juega New York City?

El próximo partido del New York City será frente a Colombus Crew por la MLS. Este importante compromiso está pactado para el domingo 14 de mayo desde las 18:00 horas de Perú (19:00 horas de Estados Unidos).

Edilson La Rosa

Últimas noticias de Edilson La Rosa en diario Libero.pe: entrevistas exclusivas, artículos, columnas, opinión, entre otros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY