0

Ancelotti confirmó que Hazard se quedará en el Real Madrid para cobrar su revancha

El entrenador del cuadro merengue indicó que Eden Hazar seguirá en el plantel porque tiene ganas de reivindicarse ante los hinchas y hacer bien las cosas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Eden Hazard tiene contrato con Real Madrid hasta el 2024
Eden Hazard tiene contrato con Real Madrid hasta el 2024 | EFE

Carlo Ancelotti ha sorprendido al mundo en la rueda de prensa previo al partido de mañana que tiene Real Madrid ante Cádiz por LaLiga. El entrenador italiano reveló que Eden Hazard no será negociado con ningún otro club en el mercado de pases y continuará siendo futbolista del conjunto merengue.

"No hemos hablado del tema. Su plan es bastante claro: se queda y lo hace con mucha motivación porque no lo ha pasado bien en los últimos años y tiene ganas de mostrar su calidad. Se queda", señaló el experimentado estratega en la rueda de prensa que brindó a muy tempranas horas del sábado.

De esta manera, el DT de los blancos ha terminado con las especulaciones que se venían rumoreando con relación al futuro del belga. Es más, le ha dado un claro mensaje para que se siga motivando y vuelva a la mejor versión que se le vio hace tres temporadas, mientras vestía la camiseta de Chelsea.

Desde el 2019 que Eden Hazard llegó a la institución, hasta la actualidad, el mediocampista ha disputado un total de 65 partidos, de los cuales solo marcó 6 goles y dio 8 asistencias. Si bien los números no son suficientes para satisfacer al hincha, 'Carletto' cree que todavía tiene tiempo para reivindicarse.

Finalmente, es importante mencionar que Hazard ha sido la gran novedad en la lista que publicó Real Madrid con miras al compromiso del fin de semana por la liga española.

¿Cuándo y a qué hora juega Real Madrid vs. Cádiz?

Real Madrid y Cádiz se enfrentarán este domingo, 15 de mayo, desde las 12:30 horas, en el estadio Nuevo Mirandilla por LaLiga.

Edilson La Rosa

Últimas noticias de Edilson La Rosa en diario Libero.pe: entrevistas exclusivas, artículos, columnas, opinión, entre otros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY