0

Fin de una era: Paulo Dybala se despide de Juventus tras 7 años

Paulo Dybala anunció en redes sociales que mañana ante Lazio será su último partido con Juventus, deja la escuadra bianconera tras 7 años.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paulo Dybala dejó un mensaje en redes sociales para despedirse de Juventus
Paulo Dybala dejó un mensaje en redes sociales para despedirse de Juventus | Foto: Juventus

Todo tiene su final. Paulo Dybala utilizó sus redes sociales para dejar un importante mensaje a la hinchada de Juventus pues comunicó que dejará el club tras 7 años y dejaba esta publicación como un gesto de despedida. El argentino de 28 años años expresó que nunca pensó que este momento llegase pero que ahora deberán tomar caminos diferentes.

Dybala llegó a Juventus en el 2015 tras su exitoso paso por Palermo, el argentino que es popularmente conocido como "La Joya" se convirtió en la figura máxima del club de la Vecchia Signora en la actualidad. Dejó de ser un talentoso jugador a un referente y capitán del equipo pero tras largos años dejará la escuadra de Turín.

Este fue el mensaje que dejó Paulo Dybala en redes sociales sobre su salida de Juventus: "Es difícil encontrar las palabras adecuadas para saludarte, son tantos años y tantas emociones de por medio, todo junto… Pensé que estaríamos juntos aún más años, pero el destino nos pone en caminos diferentes. Nunca olvidaré todo lo que me hiciste vivir, cada partido, cada gol."

Luego, Pauo Dybala dejó en claro que la experiencia de pertenecer a Juventus es única pues lo ayudó en su crecimiento profesional dentro del fútbol: "Contigo crecí, aprendí, viví y soñé. Han sido 7 años de magia, 12 trofeos y 115 goles que nadie nos quitará. Nunca. Gracias por apoyarme en momentos difíciles. Gracias a los que me han acompañado a lo largo de los años: desde el primero hasta el último, desde la afición hasta la gente que trabaja en el club, a todos, entrenadores y compañeros, empleados y directivos", expresó.

"Lucir esta importante camiseta junto con el brazalete de capitán ha sido uno de los mayores orgullos de mi vida, que espero poder mostrar algún día a mis hijos y nietos", contó Paulo Dybala que se va con orgullo y como una de las figuras que pasó por Juventus donde obtuvo una cantidad considerable de títulos.

Paulo Dybala y su mensaje de despedida con la hinchada de Juventus

Paulo Dybala y su último partido con Juventus

Por último, Paulo Dybala expresó que mañana, lunes 16 de mayo, será su último partido con Juventus y es que el club deberá chocar contra Lazio por la última fecha de la Serie A. Se espera que el Juventus Stadium lo ovacione: "Mañana será mi último partido con esta camiseta, es difícil de imaginar, pero será nuestra última despedida. No será fácil, pero entraré al campo con una sonrisa y con la frente en alto, sabiendo que lo he dado todo por ti", finalizó el argentino.

¿A dónde irá Paulo Dybala?

El argentino de 28 años, Paulo Dybala, seguirá en el mundo europeo pues es pretendido por grandes equipos de Europa y no necesariamente Italia. Clubes como Barcelona, Atlético Madrid, Tottenham y Arsenal lo pretenden, ellos se suman a Inter de Milan y ahora último se sumó a la larga lista AS Roma.

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY