0

¿Pega la vuelta? Alexis Sánchez dejaría el Inter y en River Plate lo quieren

En Italia aseguran que Alexis Sánchez no va más en el Inter de Milán, por lo que en River Plate sueñan con tenerlo en las próximas semanas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alexis Sánchez podría volver a River Plate.
Alexis Sánchez podría volver a River Plate. | Foto: AFP.

Puede volver. La Gazzetta dello Sport reveló hace poco que Alexis Sánchez dejará de pertenecer al Inter de Milán en los próximos días debido a que Simone Inzaghi no lo tiene en sus planes para la próxima temporada, por lo que en River Plate se han vuelto locos y piden que regrese, sobre todo por unas declaraciones que hizo el futbolista hace un tiempo.

El medio italiano aseguró que Alexis Sánchez deberá buscar un nuevo club durante el próximo mercado de pases, mismo que apertura el 1 de julio del presente 2022. Como se sabe, el delantero de Chile tiene contrato aún hasta el 2023, pero existe una cláusula que permite al club pagar la mitad del salario anual para conseguir su partida.

Por tal motivo, muchos hinchas de River Plate e incluso algunos comunicadores están analizando si el cuadro 'Millonario' debería ponerse las 'pilas' e ir por el chileno. Además, para ilusionar a la afición, en redes sociales se viene recordando una entrevista en la que el 'Niño Maravlla' expresó su deseo por volver a 'La Franja'.

Los hinchas lo exigen.

"No quedé conforme con lo que hice en River, quiero volver y romperla, me entendí", señaló Alexis Sánchez poco antes de que comience el Mundial de Sudáfrica 2010. No obstante, no sabemos si los deseos del chileno siguen siendo iguales a los de aquella época. Lo cierto es que de momento River no se ha pronunciado y todo es pura ilusión de la hinchada.

Los hinchas lo exigen.

Finalmente, quien también se irá del Inter de Milán es Arturo Vidal, quien dejará el club en el próximo mercado de pases y se dice que tiene negociaciones avanzadas con Flamengo. ¿Jugarán ambos chilenos la Copa Libertadores?

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY