0

Iván Zamorano le tiene fe a Berizzo: "Llevará a la Selección Chilena a lo más alto"

El popular 'Bam Bam' cree que Eduardo Berizzo es el hombre indicado para este nuevo proceso en la 'Roja'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Iván Zamorano le depositó toda su confianza a Eduardo Berizzo.
Iván Zamorano le depositó toda su confianza a Eduardo Berizzo. | Composición Libero

La Selección Chilena anunció a su nuevo técnico, Eduardo Berizzo, y con él empieza una nueva etapa que espera coronar con la clasificación al próximo Mundial. Y como parte de su preparación, el 'Toto' tendrá este lunes su primer gran reto ante Corea del Sur en el inicio de la gira por Asia.

En la previa del partido, Iván Zamorano, histórico capitán y delantero de Chile, le dio todo su respaldo al nuevo técnico y confía en que llevará a su selección a lo más alto.

"Mi opinión sobre Eduardo Berizzo tiene que ver netamente con lo que es su historia en la selección de Chile. Ya formó parte de un proyecto, una instancia en donde cambiaron muchas cosas de forma positiva para nuestra selección", sostuvo Zamorano para una reciente entrevista con Betsson.

Para 'Bam Bam', que Berizzo haya sido el ayudante de Marcelo Bielsa es algo que tiene mucho peso dentro del plantel.

"Había otro técnico, Marcelo Bielsa, pero la cercanía que tenía él con todos los jugadores era un factor determinante para conseguir un nuevo camino para nuestro fútbol", añadió.

'Toto' Berizzo dirigiendo los entrenamientos de Chile.

Finalmente, Iván Zamorano le depositó toda su confianza a Berizzo y dejó en claro que tiene muchas expectativas de ver al nuevo Chile bajo su mando.

"Tengo muchísimas expectativas sobre Berizzo, porque es un tipo serio, profesional y se adapta a los objetivos que podemos lograr como país".

"Creo que es un buen técnico, es muy trabajador. Ya dio una muestra de lo que puede lograr en nuestro fútbol. Tuvo experiencias no tan buenas, pero es indudable que conoce el fútbol chileno y pondrá todo de su profesionalismo para llevar a la selección a lo más alto", aseguró el exfutbolista chileno.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY