0

Los 50 millones que pondrían sobre la mesa para sacar a Marco Asensio del Real Madrid

En la Premier League estarían interesados en los servicios de Marco Asensio y los de la 'Casa Blanca' exigen 50 "palos" por su pase.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Los 50 millones que pondrían sobre la mesa para sacar a Marco Asensio del Real Madrid
Los 50 millones que pondrían sobre la mesa para sacar a Marco Asensio del Real Madrid | REUTERS

El mercado de jugadores de Inglaterra empezó de manera oficial y ahora un club gigante de ese país empezó sus sondeos para hacerse con los servicios de Marco Asensio, extremo derecho del Real Madrid.

El jugador de LaLiga ha sido importante en las últimas campañas de 'La Casa Blanca', sin embargo, en esta última temporada europea terminó perdiendo mucho protagonismo, en gran parte debido a las explosiones de Rodrygo y Viníciurs Jr., que se convirtieron en los favoritos de Carlo Ancelotti.

Ahora, según informó TNT Sports, el Manchester United de Cristiano Ronaldo y compañía, habría comenzado ya las negociaciones para contar con el fichaje del jugador de cara a la temporada 2022-23. El plan del cuadro inglés sería devolverle la confianza al jugador español y volver a juntarlo con CR7, ya que ambos se conocen por su pasado en Madrid y solían tener buena química en el campo de juego.

Cristiano Ronaldo y Marco Asensio juntos en el Real Madrid.

Sin embargo, Florentino Pérez no tiene pensado dejar salir a Asensio de manera sencilla y estaría exigiendo por el jugador de su club unos 50 millones de euros a cambio de su pase, ya que como se sabe, el número 11 de Madrid aún tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023.

Más información en Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY