0

Gianluigi Buffón seduce a Ángel di María: "en la Serie A sería como Maradona"

Desde Italia, Gianluigi Buffón consideró a Ángel di María como el nuevo Diego Armando Maradona. El portero espera que 'Fideo' llegue a la Juventus.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gianluigi Buffón espera que Ángel Di María llegue a Juventus
Gianluigi Buffón espera que Ángel Di María llegue a Juventus | Foto: Juventus - Argentina

Juventus y Barcelona son dos de los equipos interesados en Ángel Di María, el talentoso argentina que pasado sus 30 años sigue siendo una de las figuras del fútbol de élite. Ahora la estrella bianconera, Gianluigi Buffón lo ha catalogado como el nuevo Diego Armando Maradona.

El mercado de fichajes en Europa se está moviendo día a día y las ofertas por importantes futbolistas no se hace esperar, una de ellas es la de Ángel Di María que el mes pasado se despidió de manera emotiva de PSG y ahora su destino estaría en Italia o España. Juventus lo busca pero 'Fideo' está a la espera del llamado de Barcelona. El mejor postor se lleva al argentino que anda en gran nivel.

Ahora último quien ha salido a hablar al respecto es Gianluigi Buffón que ha comparado a Ángel di María con Diego Armando Maradona. Esto fue lo que dijo 'Gigi' a La Gazzetta dello Sport: "Di María sería Maradona en esta Serie A que está empobrecida a nivel técnico y Ángel ha estado a la sombra de grandes estrellas."

Sin duda, palabras de total elogio que ha tenido el portero Campeón del Mundo con Italia con el argentino de gran trayectoria. Buffón continuó con los calificativos sobre Ángel di María: "¿Ya tiene 34 años? Yo tengo 44 y sigo jugando, la edad no importante, es un profesional ejemplar".

Ángel di María en su paso por PSG

¿En qué equipos jugó Ángel di María?

  • Rosario Central (2005-07)
  • Benfica (2007-10)
  • Real Madrid (2010-15)
  • Manchester United (2014-15)
  • PSG (2015-22)

Más información en Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY