0

Zinedine Zidane sobre dirigir al PSG en el futuro: "Nunca digas nunca"

Tras rechazar la oferta para dirigir al París Saint-Germain, Zidane brindó unas llamativas declaraciones y señaló que hay pocos clubes a los que puede ir.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Zinedine Zidane sobre dirigir al PSG en el futuro:
Zinedine Zidane sobre dirigir al PSG en el futuro: | Foto: AFP.

El París Saint-Germain quería reforzarse con un nuevo director técnico a para la temporada venidera, por lo que se rumoraba la contratación de Zinedine Zidane. Sin embargo, el francés decidió rechazar la oferta y ahora ha indicado que uno nunca sabe que puede pasar en el futuro.

Como se sabe, el PSG cuenta con varias estrellas de renombre mundial, pero a pesar de ello no ha podido alzar la UEFA Champions League y lo más cerca que estuvo fue la final que perdió contra el Bayern Múnich en el 2020. Por lo que despertó muchas críticas por parte de su hinchada y se decía que el problema estaba en el entrenador.

Por su parte, Zinedine Zidane marcó historia con el Real Madrid al conseguirse en el primer técnico que consigue el bicampeonato de Champions League con un equipo, e incluso luego la ganaron por tres años consecutivos. Motivo más que suficiente para que sea considerado en el conjunto parisino.

No obstante, como se mencionó, decidió rechazar la oferta, aunque no descartó la posibilidad de juntar sus caminos en un futuro. "Nunca digas nunca. Como entrenador, no hay 50 clubes a los que pueda ir. Hay dos o tres posibilidades", señaló Zidane a L'Équipe.

Finalmente, recordemos que con quien sí se potenció el PSG fue con la renovación de Kylian Mbappé, de quien se decía iría al Real Madrid e incluso tuvo todo preparado para firmar el contrato, pero al final decidió quedarse en Francia y despertó las críticas de miles de hinchas, periodistas e incluso futbolistas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY