0

¿Se muda a España? Paulo Dybala en el radar del Real Madrid

El atacante argentino no llegó a un acuerdo con el Inter de Milán y su destino destino estaría en LaLiga. ¿Se concretará?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paulo Dybala es agente libre tras culminar contrato con Juventus.
Paulo Dybala es agente libre tras culminar contrato con Juventus. | Composición Libero / AFP

Cambia las pastas por la paella. Todo apuntaba a que la carrera de Paulo Dybala seguiría en la Serie A, específicamente en el Inter de Milán. Sin embargo, el destino del argentino habría dado un giro de 180 grades. Según informa Tuttosport, el delantero no llegó a un acuerdo económico con el combinado 'Neroazurri, por lo que futuro estaría lejos de Italia.

El mismo medio también indica que el Real Madrid ve como posibilidad fichar a Paulo Dybala, aunque la operación no parecer ser fácil. El argentino sería la siguiente contratación del equipo español, solo si en caso se confirma la partida del atacante español Marco Asensio.

"Y la Joya se quedó en el limbo, pero el Real Madrid estaría dispuesto a hacer una oferta en caso de despedida de Asensio", informó Tuttosport acerca del futuro de Paulo Dybala.

Inter Milan tiene otras prioridades

El combinado italiano fue uno de los primeros interesados en contar con los servicios del atacante argentino. No obstante, tras conocer las chances de repatriar a Romelu Lukaku, el conjunto 'Neroazurri' dio prioridad a esta operación antes que a la del exJuventus.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY