0

¿Cuál es el misterio de junio? Los mejores futbolistas nacen en este mes

Junio suele ser el mes del Mundial, Copa América y Eurocopa, pero también es cuando las mayores estrellas de la historia llegaron al mundo. ¿Hay algún secreto?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Cuál es el misterio de junio? En este mes nacen los mejores futbolistas del mundo
¿Cuál es el misterio de junio? En este mes nacen los mejores futbolistas del mundo | Foto: AFP.

El mes de junio significa muchas cosas en el mundo actual, ya que marca etapas como la mitad del año, el verano e invierno dependiendo dónde te encuentres, y en cuanto al fútbol denota Copa del Mundo, Copa América, Eurocopa, entre otros torneos importantes de selecciones. Sin embargo, algo que no muchos han notado es que la mayoría de estrellas mundiales han nacido en esta época, por lo que aquí te contamos un poco más al respecto.

Junio es también cuando muchas de las ligas más importantes del mundo acaban o empiezan en ciertas ocasiones, a la par de que en esta época muchos clubes comienzan a negociar con futbolistas y ello genera sorpresas en el mercado de pases. De igual manera, como se mencionó, en este mes nació nada más ni nada menos que Lionel Messi, quien este 24 de junio cumple sus 35 años.

No obstante, el astro del PSG y ex Barcelona no fue el único gran futbolista que nació en junio, y es que Sergio Agüero, Zinedine Zidane, Oliver Khan, Kevin De Bruyne, Paolo Maldini, 'Chicharito' Hernández, Raúl González, Michel Platini, Michael Laudrup, entre otros deportistas, también vinieron al mundo en este mes.

Por otra parte, para toda la hinchada peruana, uno de los futbolistas más importantes de 'La Blanquirroja' en la última década también nació en junio y nos referimos a André Carrillo. La 'Culebra' cumplió 31 años el pasado 14 del presente mes, pero no pudo celebrar como se debe por la derrota ante Australia.

Finalmente, los clubes de todo el mundo sigue preparándose precisamente en esta temporada del año para estar listos de cara a lo que será la próxima temporada deportiva. Ya hay muchas sorpresas como la llegada de Erling Haaland al Manchester City, la de Sadio Mané al Bayern Múnich y el posible fichaje del Lewandowski por el Barcelona.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY