0

James Rodríguez cerca de volver a jugar en Europa

James Rodríguez tuvo una oferta de Botafogo, pero está muy cerca de llegar al PSV.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
James Rodríguez tiene la chance de volver a Europa.
James Rodríguez tiene la chance de volver a Europa. | Difusión

Este mercado de verano en Europa tendrá grandes movidas y grandes sorpresas. James Rodríguez retornó a los entrenamientos de Al-Rayyan de Qatar, aunque con una incertidumbre de su futuro y un lugar muy cerca con el PSV.

El volante fue asociado a los rumores que podría llegar Botafogo de Brasil y con el PSV Eindhoven de Países Bajos, el volante regresó al país asiático a esperas de lo que sucederá con su futuro como futbolista profesional.

Martijn van Zijtveld, periodista de ESPN, brindó detalles sobre el futuro del talentoso creador de juego: lo vio en el centro médico en el que se realizan la revisión médica los futbolistas que se incorporarán al PSV Eindhoven.

Esta noticia sería confirmada por un entorno del colombiano quien tiene la ilusión de jugar nuevamente en Europa, aunque aguarda un desenlace en lo económico con su actual club para estampar su firma con el elenco holandés.

Asimismo se conoció que su llegada a Botafogo estuvo muy cerca. Al-Rayyan dio el visto bueno para realizar la transacción a cambio de cinco millones de euros, pero James Rodríguez rechazó la opción al querer regresar a Europa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY