0

¡Sergio Ramos en el ojo de la tormenta! habría pedido ayuda para ganar el Balón de Oro

El diario 'El Confidencial' reveló nuevas conversaciones entre el español y el presidente de la RFEF pidiéndole ayuda para ganar el Balón de Oro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sergio Ramos dejó Real Madrid luego de más de una década.
Sergio Ramos dejó Real Madrid luego de más de una década. | Difusión.

A pocos meses de iniciar el Mundial Qatar 2022, Sergio Ramos continúa en el ojo de la tormenta tras las publicaciones emitidas por el periódico 'El Confidencial' dando a conocer la conversación entre el defensor y Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol. Dichos audios y chats de WhatsApp datan entre 16 de julio y el 08 de agosto de 2020. ¿Qué sucede?

En medio de la pandemia de la COVID-19, Ramos aún perteneciendo a Real Madrid se habría comunicado con el mandamás de a RFEF para "solicitar un favor personal". En aquella temporada, el defensor había tenido un sobresaliente rendimiento y todo indicaba que era su última campaña en el cuadro blanco por lo que quería despedirse por todo lo alto.

Conversaciones del horror

'El Confidencial' da detalles del vínculo estrecho y cercano que mantenía Ramos y Rubiales, a quien le solicitó ayuda para ganar el Balón de Oro.

"Rubi’, espero que estés bien junto a toda la familia. Sabes que nunca te he pedido nada, pero si lo quiero hacer hoy es porque creo que es un año especial por el rendimiento que he dado. Me gustaría que me ayudaras en lo que puedas y tocaras algunas teclas desde UEFA y tus contactos por el tema del Balón de Oro. Te lo agradecería toda la vida no solo por mí sino también porque creo que el fútbol español lo merece muchísimo. Te mando un abrazo", inició Sergio Ramos.

¿Qué dice Rubiales?

De acuerdo a la información presentada por el medio citado, Rubiales habría evitado entrar en polémicas y fue determinante con su respuesta. "Hola, Sergio. Lo primero, enhorabuena, creo que es un buen año para que lo consigas. Ojalá hagáis un magnífico final en la Champions (…). Desde luego que no depende de mí lo del Balón de Oro, pero en lo que yo te pueda ayudar, cuenta con ello. Un abrazo enorme", expresó el directivo.

Sin embargo, ahí no habría quedado la solicitud de Ramos, pues su respuesta no tardó en llegar: "Sé que no depende de ti, pero también las relaciones son clave. Infantino da el The Best que también es súper importante y sería la hostia. En fin, cuento con tu ayuda. Te mando un abrazo y nos vemos cuando quieras un día y comemos", concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY