0

Flamengo no se conforma con Arturo Vidal y ahora van por Alexis Sánchez

El 'Mengao' ha salido con todo para arrasar en este mercado de pases, ya que no solo busca cerrar con el 'Rey', sino también quiere al 'Niño Maravilla'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alexis Sánchez estaría en el radar del Flamengo de Brasil
Alexis Sánchez estaría en el radar del Flamengo de Brasil | Composición Líbero

Flamengo sorprendió a todos los aficionados del fútbol tras dar a conocer que habría llegado a un acuerdo con Arturo Vidal, dejando de esa manera sin chances a Boca Juniors, quienes estaban ilusionados con tener al 'crack' mundial. Si bien aún no se concreta la operación, todo da a indicar que estaría muy cerca, pero curiosamente no sería el único en llegar.

De acuerdo al Diario Olé de Argentina, el 'Mengao' también estaría dispuesto a reforzarse con Alexis Sánchez. El 'Niño Maravilla' actualmente juega en el Inter de Italia, pero podría cambiar de aires teniendo en cuenta que estaría junto al 'Rey Arturo' y juntos ganar todas las competiciones.

En Chile, la cuenta 'Goal' colocó que el cuadro carioca habría preguntado las condiciones por el exdelantero del Arsenal, Manchester United, River Plate y Barcelona. Pese a que tiene contrato hasta junio de 2023, Alexis ya estuvo relegado en la última temporada y los factores de su salida pasan por el regreso de Romelu Lukaku y a eso se suma la posible llegada de Paulo Dybala.

Como ningún conjunto consultó por el atacante, el 'Fla' se animó a acercarse, pero una dificultad para que se concrete pasa por el valor del jugador, pues está tasado en 3.5 millones de euros, según las cifras de Transfermarkt. Incluso, los italianos pedirían aún más para dejarlo salir, ya que se trata de un hombre que siempre ha estado en los clubes 'tops' de Europa.

Finalmente, es importante precisar que Flamengo no es el primer equipo en querer jugar a dos chilenos de la 'Generación Dorada', pues hace unos años Jorge Sampaoli quiso llevarlos al Olympique de Marsella, pero no tuvo la aprobación de la directiva debido a que el costo era sumamente elevado.

Edilson La Rosa

Últimas noticias de Edilson La Rosa en diario Libero.pe: entrevistas exclusivas, artículos, columnas, opinión, entre otros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY