0

¿Superará a la 'Pulga'? Hermano de Raúl Ruidíaz estaría cerca de fichar por Morelia

Gabriel Pereyra, entrenador del equipo, confesó en conferencia que el hermano de Raúl Ruidíaz lo ha dejado impresionado en los entrenamientos. ¿Lo fichará?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Yamir Ruidíaz podría ser la nueva incorporación de Atlético Morelia
Yamir Ruidíaz podría ser la nueva incorporación de Atlético Morelia | Composición Libero

Raúl Ruidíaz tuvo un extraordinario paso por México, de tal manera que se llegó a robar el corazón de todos los hinchas del -en ese entonces- Monarcas Morelia y salvarlos del descenso. En esa línea, este miércoles se pudo conocer que su hermano Yamir viene entrenando con el equipo, pues el actual estratega lo dio a conocer en conferencia de prensa.

Si bien el conjunto pasó a llamarse Atlético Morelia, el hermano de la 'Pulga' acudió a la institución para entrenar con el plantel y podría estar cerca de ser nuevo refuerzo con miras a la Liga Expasión MX. Gabriel Pereyra, quien tiene a cargo el cuadro mexicano, señaló que lo tiene impresionado por lo mostrado en los entrenamientos.

"Les quiero comentar que tengo cuatro chicos trabajando y me llamaron la atención muchísimo. Está el hermano de Raúl Ruidíaz trabajando con nosotros, pero yo les exijo mucho y más a los jóvenes. Para tener un registro, deben esforzarse mucho y ver a los más grandes, hasta como se comportan en el vestidos", precisó en rueda de prensa luego del triunfo sobre Tlaxcala.

Es preciso indicar que Yamir Ruidíaz perteneció a las filas de Universitario en la temporada pasada, pero lastimosamente para él no pudo ganarse un puesto en el primer equipo debido a que su posición estaba ocupado por varios hombres. Es por ello que viajó a tierras mexicanas a probar suerte y todo parece que está cerca de lograrlo.

Finalmente, mencionar que el hermano de Raúl Ruidíaz tiene 20 años y, desde muy pequeño ha estado vinculado al fútbol, pues defendió la camiseta crema en las divisiones menores, torneo de reserva e incluso fue presentado con el primer plantel en la Noche Crema 2021.

Edilson La Rosa

Últimas noticias de Edilson La Rosa en diario Libero.pe: entrevistas exclusivas, artículos, columnas, opinión, entre otros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY