0

Copa Sudamericana 2022: conoce los emparejamientos por los cuartos de final

Melgar representará al Perú en las llaves de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Revisa todos los emparejamientos de la Sudamericana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Copa Sudamericana 2022 tiene como sorpresa a Melgar
Copa Sudamericana 2022 tiene como sorpresa a Melgar | La Republica

Copa Sudamericana | Ya se conocen a los ochos equipos que disputarán los cuartos de final, fase que arranca en el mes de agosto. Perú tiene a Melgar como su representante y comenzará esta llave jugando de local en la UNSA.

Los cuartos de final tendrán enfrentamientos entre brasileños. Sao Paulo se medirá ante Ceará este 2 de agosto en el Morumbí, por lo que son tres los clubes de dicho país que están en estas instancias finales.

Por su parte, Melgar, quien sacó de carrera a Deportivo Cali en octavos, le toca enfrentar al exequipo de Paolo Guerrero, el Inter de Porto Alegre. El 'dominó' comenzará jugando de local ante el cuadro que dirige el Mano Menezes.

Copa Sudamericana: cuartos de final

Los partidos de ida se jugarán el 2 de agosto. Mientras que la vuelta será el 9 del mismo mes. La hora tentativa es 5:30 p.m.

  • Táchira vs Independiente del Valle
  • Melgar vs Inter de Porto Alegre
  • Nacional vs Goianiense
  • Sao Paulo vs Ceará

Más información en Libero.pe.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY