0

Novak Djokovic celebró a lo Cristiano Ronaldo y portugués tuvo divertida reacción - VIDEO

Novak Djokovic y Cristiano Ronaldo tuvieron un divertido encuentro en un gimnasio. Ambos deportistas entrenaron ante la mirada de sus seguidores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo y Novak Djokovic juntos en un gimnasio
Cristiano Ronaldo y Novak Djokovic juntos en un gimnasio | ATP Tour

Momento grato para los amantes del deportes al ver el encuentro entre dos grandes deportistas como Novak Djokovic y Cristiano Ronaldo. Ambos se encontraron en un gimnasio y no dudaron en compartir divertidos momentos ante la mirada de sus seguidores.

Todo inició tras el título de Novak Djokovic en el Wimbledon para el orgullo del serbio. En medio de sus celebraciones no dudó en imitar a Cristiano Ronaldo y etiquetarlo en redes sociales. "¿Qué tal me fue, Cristiano?", escribió el tenista ante la peculiar celebración de "CR7".

Cristiano Ronaldo no dudó en responder este mensaje para la alegría del tenista serbio: "Nada mal 'bro'", dando a entender la buena relación que ha entre ambos pese a seguir caminos distintos en cuanto al deporte.

La sorpresa llegó después tras el encuentro de Djokovic y Cristiano Ronaldo en un gimnasio, en el que no dudaron en entrenar algunos saltos para la admiración de los seguidores.

Cristiano Ronaldo intentó enseñarle la técnica de salto a Djokovic, por lo que no dejaron de entrenar hasta lograr el objetivo de golpear una soga en los aires.

Divertido momento entre ambos deportistas que cerraron este encuentro con un emotivo abrazo para agradecer el tiempo prestado. Djokovic viene de lograr un nuevo título en su palmarés, mientras que Cristiano Ronaldo se prepara de cara a la siguiente temporada en Europa.

¿Dónde jugará Cristiano Ronaldo?

De momento, Cristiano Ronaldo sigue perteneciendo a las filas de Manchester United hasta junio del 2023. El mismo DT del club ha indicado que "no está en venta", por lo que se espera la decisión final del portugués respecto a su futuro.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY