0

Real Madrid piensa en el futuro y quiere fichar a Jude Bellingham para el 2023

El Real Madrid es el club mejor posicionado para hacerse con los servicios del volante inglés que brilla en el Borussia Dortmund.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jude Bellingham con camiseta del Borussia Dortmund
Jude Bellingham con camiseta del Borussia Dortmund | Foto: AFP

Florentino Pérez no solo planifica los refuerzos para esta temporada, también piensa en fichajes de cara a un futuro no muy lejano. Por ejemplo, para el curso 2023-2024, ya viene trabajando la incorporación de Jude Bellingham, un futbolista que ha sido requerido por diferentes equipos de Europa.

Juega en la posición de mediocentro y podría ser un recambio importante para Toni Kroos o Luka Modric, quienes pese a seguir vigentes, ya la edad comienza a jugarles en contra y su partida de tienda 'merengue' no parece muy lejana.

El jugador inglés viene destacando en el Borussia Dortmund, club que todavía no quiere venderlo esta temporada, pero a partir del próximo verano europeo estaría dispuesto a escuchar ofertas para un eventual traspaso.

Bellingham también ha sido sondeado por Liverpool y Bayern Múnich, pero hoy en la carrera parece estar por delante el conjunto 'merengue', de acuerdo a la información publicada este jueves por el diario Marca.

El contrato del futbolista británico con las 'Abejas amarillas' es hasta el 30 de junio del 2025, por lo que el conjunto alemán todavía podría sacar un buen precio por la venta.

Jude Bellingham con camiseta de Inglaterra. Foto: AFP

Jude Bellingham: valor en el mercado

De acuerdo a la última actualización de Transfermarkte, Jude Bellingham tiene un valor en el mercado de 80 millones de euros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY