0

Paulo Dybala recibe oferta de AS Roma y podría continuar en la Serie A

La 'Joya' tendría a 3 clubes top de la Serie A de Italia interesados, pero él aún no toma una decisión y permanece sin equipo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paulo Dybala recibe oferta de AS Roma y podría continuar en la Serie A
Paulo Dybala recibe oferta de AS Roma y podría continuar en la Serie A | Composición Líbero

Paulo Dybala llegó a ser considerada como una de las más grandes promesas del fútbol argentino. El delantero de 28 años es internacional con la Selección de su país y hasta este año perteneció a la Juventus.

El deportista disputó la Serie A de Italia hasta este 2022, pues el equipo decidió no ampliar más el vínculo laboral de Dybala.

Paulo estuvo rumoreado en clubes como el Barcelona o Atlético de Madrid, pero nunca se concretaron las especulaciones. Ahora, el futbolista no tiene equipo y se encuentra entrenando solo.

Ahora, se pudo conocer, según medios italianos, que AS Roma ya presentó una oferta formal por el delantero. Según La Gazzetta dello Sport, Paulo recibió una oferta por 4 millones de euros fijos más variables, que podrían sumar hasta 5 millones.

Sin embargo, se sabe que no es el único club interesado, pues el Nápoles y el Inter también quieren sumarlo a su plantel. El Nápoles también le habría ofrecido 5 millones, mientras que el Inter no se conocer mayor información.

Paulo Dybala: ¿podría quedar fuera de Qatar 2022?

Scaloni, DT de la Selección de Argentina, tendría un puesto listo para que Dybala se incorpore al equipo y viaje al Mundial, pero si el deportista continúa sin equipo, esta situación podría cambiar. Será cuestión de esperar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY