0

¿Su nuevo compadre? Farfán y su mensaje a Dybala tras fichar por AS Roma

Jefferson Farfán demuestra una vez más estar pendiente del fútbol mundial y de los grandes pases que se dan, esta vez le dedicó unas palabras a Dybala tras conocer su nuevo destino.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Farfán felicitó a Dybala por su llegada a Roma.
Farfán felicitó a Dybala por su llegada a Roma. | Composición Libero

El mercado de pases se sigue moviendo y a la 'bomba' de Lewandowski al Barcelona, se suma la de Paulo Dybala al AS Roma. De esta manera, el delantero de la Selección Argentina seguirá en la Seria A de Italia.

La noticia de su nuevo equipo ha sido celebrada por los hinchas del cuadro romano y también por Jefferson Farfán. El delantero de Alianza Lima utilizó sus redes sociales para dedicarle unas palabras a la 'joya'. "Mucha suerte, crack", escribió la 'Foquita' en su cuenta oficial de Instagram donde también etiquetó al argentino.

Farfán y su felicitación a Dybala.

Dybala a la Roma por tres años

Paulo Dybala llega a la AS Roma por tres temporadas y tendrá la misión de ser indispensable en el mediocampo del equipo que lidera José Mourinho. Según información del medio Marca, el futbolista argentino ganaría 6 millones de euros netos por temporada, 4.5 más bonus (cifras no oficiales).

Medio como La Gazzetta dello Sport' y Gianluca Di Marzio indican que José Mourinho fue pieza clave para que el mediocentro decante en AS Roma. Si bien, no jugará Champions League, tendrá la dura misión de lograr el título del fútbol italiano. El número que usará será el 21 como lo hacía en la Juventus, descartando usar la mítica '10' de Totti.

Dybala ya está en Portugal y podría debutar este fin de semana cuando su nuevo equipo enfrente a Niza en una partido amistoso internacional. El ex Palermo espera formar un nuevo legado en la capital de Italia.

Jefferson Farfán y Alianza Lima

Jefferson Farfán por su parte continúa con los entrenamientos y espera poder pisar de una vez el gramado de Matute. Su último partido con camiseta blanquiazul fue el año pasado en la final ante Sporting Cristal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY