0

Paulo Dybala se queda en Italia: AS Roma lo presentó como su flamante fichaje

AS Roma llegó a un acuerdo con Paulo Dybala hasta junio del 2025. El argentino será dirigido por José Mourinho.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paulo Dybala es nuevo jugador de As Roma hasta 2025
Paulo Dybala es nuevo jugador de As Roma hasta 2025 | Twitter AS Roma

Luego de varios rumores durante el mercado de pases, Paulo Dybala llegó a un acuerdo con AS Roma por las próximas tres temporadas. El argentino tuvo un largo paso por Juventus y ahora tendrá nuevos retos en la mismísima Serie A que lo tiene como figura.

"Oficial, confirmado. Paulo Dybala se ha incorporado a la AS Roma en forma gratuita con un contrato válido hasta junio de 2025 que también incluirá una cláusula de rescisión. José Mourinho ha sido clave para culminar este gran fichaje de la Roma", informó el periodista Fabrizio Romano.

Como parte de su presentación, Paulo Dybala mostró la indumentaria completo del AS Roma y dio a conocer el dorsal que vestirá durante su estadía en el club: el número 21.

Adicional a ello, se dio un tiempo para dirigirse a todos los aficionados, en el que desea verlos pronto para poder recibir su aliento en la presente temporada.

"Hola aficionados de Roma. Estoy feliz de estar aquí. Espero dar lo mejor de mí y verlos pronto, ¡Forza, Roma!", expresó Paulo Dybala.

Paulo Dybala feliz de su nuevo reto en Italia con AS Roma.

Paulo Dybala ya se ha sumado a los entrenamientos de pretemporada al mando de José Mourinho. El estratega portugués ha sido pieza clave para la llegada del argentino, que espera recobrar esa confianza con goles y asistencias.

¿Cuál es el valor de Paulo Dybala?

Según el portal "Transfermarkt", Paulo Dybala tiene un valor de 35 millones de euros a sus 28 años de edad. El atacante argentino tuvo su mejor cifra en la temporada 2018 con 110 millones de euros.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY