0

Seguirá el legado de la 'Pulga': Yamir Ruidíaz se quedará en México para jugar por Morelia

Tras pasar por diversas pruebas, el hermano menor de Raúl Ruidíaz se quedará en tierras aztecas y buscará ganarse un puesto en el cuadro de los 'Monarcas'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Yamir Ruidíaz jugará en el Atlético Morelia de México
Yamir Ruidíaz jugará en el Atlético Morelia de México | Composición Líbero

Yamir Ruidíaz, hermano de la 'Pulga', acaba de recibir una de las mejores noticias de su vida. Sucede que el joven delantero peruano pudo sacar su mejor versión e impresionar al comando técnico del Atlético Morelia, por lo que han determinado que se va quedar en México para luchar por un puesto.

El mismo entrenador del plantel mexicano, Gabriel Pereyra, dio a conocer este grato anuncio que no solo es bien recibida por parte del futbolista y su entorno, sino también para la Selección Peruana, ya que se trata de un jugador más en el exterior.

"Pasó el filtro y busca culminar su formación aquí en Morelia. Decidió quedarse con nosotros y luchar por su puesto en el torneo clausura", precisó el estratega.

Eso sí, Ruidíaz no podrá participar en los próximos meses debido a que no fue inscrito al Torneo Apertura de la Liga Expasión MX. Ahora, solo deberá seguir esforzándose para que pueda ser tomado en cuenta desde enero, cuando arranque el Clausura.

Yamir Ruidíaz se quedará en México para pelear por un puesto.

De momento, los más populares como 'Canarios' marchan en el puesto 14 de la tabla de posiciones, pues a penas han sumado tres puntos en cuatro partidos de la primera parte del campeonato. La escuadra 'amarilla' quiere buscar cobrarse revancha en los próximos duelos para que sean candidados al ascenso.

Finalmente, es importante precisar que previo a esta experiencia, Yamir Ruidíaz perteneció a las filas de Universitario y llegó a destacar por su rapidez con y sin la pelota. Jugó en las divisiones menores del cuadro crema, la reserva e incluso fue presentado en la 'Noche Crema' de la temporada 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY