0

España y Brasil pelearon por él y ahora estaría cerca del Rayo Vallecano

Las selecciones de España y Brasil se pelearon por él, pero ahora todo parece indicar que solo lo quiere el Rayo Vallecano. ¿De quién se trata?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
España y Brasil pelearon por él y ahora estaría cerca del Rayo Vallecano
España y Brasil pelearon por él y ahora estaría cerca del Rayo Vallecano | Composición Líbero

Diego Costa llegó a ser uno de los mejores jugadores de Europa al ser el delantero titular del Atlético de Madrid que conquistaría la Liga del 2014, pero luego de casi 8 años estaría a punto de regresar a España. Esta vez al Rayo Vallecano.

El delantero nacionalizado español se encuentra libre luego de su paso por el Atlético Mineiro y ha recibido una oferta de su ex equipo, el Rayo Vallecano, donde, según fuentes de el medio 'El Revelo', pasaría a ganar un millón de euros al años.

El famoso 'Lagarto' llegó a anotar 10 goles en su primer paso por el equipo de Madrid en la temporada 2011-2012, sus anotaciones ayudaron a su equipo a mantenerse en la primera división del fútbol español.

Ahora, con casi 34 años y una década después, podría regresar a la máxima competición del fútbol español para tener unos últimos años en la élite del balompié mundial y así poder retirarse por todo lo alto.

Recordemos que en el 2013, Brasil y España estuvieron en una disputa para convencer a Diego Costa en vestir los colores de sus respectivos países, pero el 'Lagarto', luego de disputar dos amistosos con Brasil, decidió representar a España.

Diego Costa: ¿Cuál es su valor en el mercado?

Según Transfermarkt, el futbolista de 33 años tiene un valor de 4 millones de euros. Esta cifra, aunque mala no es, no se compara en nada a los 60 millones que llegó a valer en el mercado, esto durante su época en Atlético de Madrid.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY