0

Lo ganó todo en el Barcelona de Messi, pero ahora será el rival de Gianluca Lapadula

Se trata de un futbolista que brilló en el Barcelona de Messi y compañía, y ahora le tocará debutar contra Gianluca Lapadula en la Serie B.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lo ganó todo en el Barcelona y ahora luchará mano a mano con Lapadula.
Lo ganó todo en el Barcelona y ahora luchará mano a mano con Lapadula. | Foto: AFP/Cagliari.

No hay amante del fútbol que no recuerde el Barcelona de inicios de la década pasada, cuando lo ganaban todo y Lionel Messi estaba en su mejor momento. Parte de ese gran equipo era un futbolista que mencionaremos a continuación, quien brilló en el cuadro catalán y ahora será el rival de Gianluca Lapadula en la Serie B.

Se trata de un mediocampista de nacionalidad española que estuvo en el Barcelona desde el 2011 hasta el 2014. Ganó Liga de España, Copa del Rey, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes; pero lamentablemente no pudo alzar la UEFA Champions League.

¿Adivinaste? Se trata de Cesc Fàbregas, el conocido volante que tras su paso por el Barcelona llegó al Chelsea y posteriormente al Mónaco, en donde estuvo hasta el presente 2022. El ex Arsenal culminó su contrato en el pasado mes de junio y llegará como agente libre a un club de la Segunda División de Italia.

El club es el Como, que luchará por ascender a la Serie A esta temporada y su rival directo será el Cagliari, equipo por el que acaba de fichar Gianluca Lapadula. Incluso, ambos elencos debutarán en la primera fecha del torneo italiano, por lo que se verán las caras muy pronto.

"Vuelve Cesc Fábregas. Aterrizará mañana por la mañana en Italia para pasar reconocimiento médico y firmar contrato hasta junio de 2024 con el Como de la segunda división italiana", informó el conocido periodista Fabrizio Romano.

Dicho encuentro se llevará a cabo el sábado 13 de agosto desde las 13.45 horas de Perú. Así que, si deseas, ese día podrás presenciar el enfrentamiento entre la estrella peruana y el histórico futbolista español, quien salió campeón dos veces de la Eurocopa y se hizo con el Mundial Sudáfrica 2010.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY