0

Gustavo Dulanto defendió a Alex Valera de las críticas: "Ha hecho bien en salir"

El defensa del Riga de Letonia habló en entrevista y respaldó la decisión de Valera de dejar Universitario de Deportes. Aquí sus declaraciones.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gustavo Dulanto defendió a Alex Valera de las críticas:
Gustavo Dulanto defendió a Alex Valera de las críticas: | Composición: DIARIO LIBERO

La salida de Alex Valera de Universitario sin duda despertó muchas sensaciones, por una parte, el director deportivo crema Manuel Barreto, declaró para la prensa que no tenían intensiones de dejar ir al delantero en su momento, ya que no podían contratar a alguien para reemplazarlo. Y por el lado de la fanaticada, la gran mayoría también compartió el mismo sentir y aún lamentan la partida de su exgoleador.

En ese sentido, el defensa peruano Gustavo Dulanto que milita en el Riga de Letonia y que también tuvo un paso en el club merengue en 2015 y 2016, habló en entrevista para DIRECTV Sports, donde respaldó la decisión de su colega de migrar al fútbol internacional.

"Yo creo que Valera ha hecho bien en poder salir al extranjero, porque salir de Perú es difícil, es la verdad. Si le preguntas a cualquier futbolista peruano sobre salir, obviamente todos te van a decir que sí. Es muy difícil salir del fútbol peruano, lastimosamente. Espero que le vaya muy bien, que grite sus goles y que se asegure (económicamente) porque la carrera del futbolista es corta", manifestó Dulanto sobre la situación de Valera.

Gustavo Dulanto sobre Alexander Succar en Universitario

En otro momento de la conversación, el ex Real Garcilaso también opinó sobre Alexander Succar, quien ahora se perfila a ser el delantero centro titular de Universitario tras la venta de Valera al Al-Fateh. Dulanto indicó que confía en él y cree que le irá bien en el club de sus amores.

"Si bien es cierto la U no tiene otro 9, entre comillas, porque yo conozco a (Alexander) Succar y también ha jugado para mi de 9 y sé que le va a ir muy bien con la salida de Valera", sostuvo.

¿Cuánto vale el pase de Gustavo Dulanto?

El defensa de 1.96 metros de altura atraviesa su mejor momento, por ello el mercado internacional tasa su pase en 1,50 millones de euros, de acuerdo con Transfermarkt.

Más información en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY