0

Chelsea quiere a toda costa al "delantero perfecto" del Barcelona

El Chelsea quiere mover mar y tierra para hacerse con los servicios del enorme goleador que pertenece al Barcelona.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Chelsea quiere a toda costa al
Chelsea quiere a toda costa al | Foto: AFP.

El Chelsea sigue armándose para la nueva temporada que ya arrancó, por lo que necesita un delantero con experiencia que le aporte varios goles al equipo y el hombre escogido es un delantero de nada más ni nada menos que del Barcelona. Thomas Tuchel lo quiere sí o sí en su elenco.

Como sabemos, el conjunto 'culé' se ha reforzado con un delantero top como es Robert Lewandowski, por lo que su llegada ha preocupado a los demás atacantes del club debido a que de esta forma perderán la oportunidad de jugar con la continuidad que lo venían haciendo.

Por ello es común que algunos atacantes quieran dar un paso al lado para buscar otro equipo donde puedan disputar más partidos, y eso lo sabe muy bien el Chelsea. Los de Londres irán a la marcha por Pierre Aubameyang e incluso ya se pusieron en contacto con él.

"Thomas Tuchel está presionando por Todd Boehly (presidente del club) para fichar a Pierre Aubameyang, ya que se considera el delantero perfecto, pero el Barcelona aún no ha recibido una propuesta oficial", explicó Fabrizio Romano mediante su cuenta oficial de Twitter.

De esta forma, el Barcelona podría dejar ir a Aubameyang ya que ha expresado su deseo por desvincularse de Memphis Depay y del gabonés. Sin embargo, el neerlandés ha sido vinculado a la Juventus en las últimas semanas y el pase podría darse muy pronto.

Es por ello que Pierre Aubameyang se convirtió en el principal intento de fichaje del Chelsea de Thomas Tuchel, que enfrentará al Leeds United por la segunda jornada de la Premier League.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY