0

Gianluca Lapadula debuta contra Cesc Fàbregas: fecha y hora de su partido por la Serie B

Conoce la fecha y hora exacta del partido que pondrá al delantero peruano frente a un campeón del mundo como Cesc Fàbregas en la Serie B de Italia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gianluca Lapadula debuta contra Cesc Fàbregas: fecha y hora de su partido por la Serie B
Gianluca Lapadula debuta contra Cesc Fàbregas: fecha y hora de su partido por la Serie B | Composición Libero

La temporada 2022-23 de la Serie B de Italia está a pocos de días de iniciar y nuestro compatriota Gianluca Lapadula intentará este curso conseguir el tan ansiado boleto para la Seria A con el Cagliari Calcio.

Sin embargo, 'Lapagol' y compañía deberán superar en la primera jornada del campeonato a una escuadra que tiene dentro de sus filas a un campeón del mundo en Sudáfrica 2010 y ganador de casi todo con el FC Barcelona: Cesc Fàbregas.

Cesc Fàbregas posando con la camiseta del Calcio Como 1097.

Resulta, que el destacado mediocampista español formado en La Masía, arribó este curso al Calcio Como 1907, equipo que también disputará la Serie B y que será el primer rival del Cagliari en la presente temporada.

Como vs. Cagliari: hora y fecha del partido

El duelo entre ambas escuadras está programado para este sábado 13 de agosto a partir de la 1:45 p.m. (hora peruana), en un encuentro donde el club de Fàbregas será local en el Stade Giuseppe-Sinigaglia, recinto deportivo que tiene una capacidad para poco más de 13.600 espectadores.

En qué equipos ha jugado Cesc Fàbregas

El español de 35 años, dos veces ganador de la Eurocopa con España, sin duda ha tenido una carrera impresionante en el fútbol de primer nivel, donde ha cosechado grandes títulos en la Premier League y LaLiga. Aquí los clubes donde ha jugado:

  • Arsenal - Inglaterra
  • FC Barcelona - España
  • Chelsea - Inglaterra
  • AS Mónaco - Francia
  • Calcio Como 1907 - Italia

Más información en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY