0

Martín Liberman menospreció nueva 'piel' de River y la tildó de 'fulera'

El controversial periodista, Martín Liberman arremetió contra el nuevo diseño de la camiseta de River a través de sus redes sociales. ¿Qué fue lo que dijo?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Diseño de nueva camiseta de River Plate para la presente temporada
Diseño de nueva camiseta de River Plate para la presente temporada | Instagram- Goal

El controversial periodista Martín Liberman volvió a ser noticia por sus ácidos comentarios. Durante el partido que enfrentó River Plate vs. Newell's, el polémico comunicador se pronunció a través de sus redes sociales con respecto al nuevo diseño de la camiseta de los pupilos de Marcelo Gallardo.

No obstante, la mención no fue precisamente para elogiar el diseño o compartir algo positivo acerca de ello. Muy por el contrario, y fiel a su estilo, menospreció la forma y modelo de la nueva 'mica' del 'Millonario'.

"Fulera la camiseta de River con ese cuello que vuela y se deforma y los números nuevos. A mi no me gusta ni un poco. ¿A ustedes?", es lo que se alcanza a leer en su cuenta oficial de Twitter.

Tweet de Martín Liberman sobre la nueva camiseta de River.

Como se recuerda, el conjunto argentino se encuentra en una fase de cambios, el primero de ellos y más conocido, es la remodelación de su recinto deportivo el cual pretende ser uno de los más grandes de Sudamérica para el año 2024. La idea es que el Monumental tenga capacidad para 84 mil espectadores.

En ese sentido, hace poco más de una semana, la directiva de 'La Banda' decidió también hacer pequeños ajustes en la indumentaria. Es así como, de la mano de Adidas, River presentó su nueva camiseta la cual parece no haber sido del agrado de todos.

A pesar de los comentarios negativos, River logró imponerse de manera contundente ante Newell's y lo goleó por 4-1. Actualmente, se ubica cuarto en la tabla de posiciones a 7 puntos del lider del torneo: Atlético Tucumán

¿Cuándo es el próximo partido de River?

Luego de la victoria ante los 'Leprosos', los dirigidos por Marcelo Gallardo deberán chocar ante Arsenal de Sarandí el próximo miércoles 17 de agosto en la fecha 14 de la Primera División del fútbol argentino. El cotejo se jugará a partir de las 17:00 hrs. (hora peruana)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY