0

Club campeón de Francia le dijo 'no' a Cavani para pagar 10 millones por atacante chileno

Desde Francia ya estaban felices de volver a tener a Edinson Cavani en la Ligue 1, pero este club lo rechazó para poder desembolsar millones en un delantero chileno.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Edinson Cavani no podrá volver a la Ligue 1 tras fallar negociaciones
Edinson Cavani no podrá volver a la Ligue 1 tras fallar negociaciones | Composición

El mercado de fichajes entra en su recta final para los diversos clubes de Europa. Uno de ellos concierne al Niza de Francia, que quiere reforzar su delantera lo antes posible para pelear cosas importantes en esta temporada. Uno de los nombres en carpeta era Edinson Cavani, pero decidieron inclinarse por un atacante chileno.

Como se conoce, Edinson Cavani ha estado en el radar de grandes clubes del mundo como Boca Juniors, pero la intención del uruguayo es jugar en LaLiga de España en esta etapa de su carrera.

Dado este interés por querer estar en España, Niza tomó conocimiento de ello y dejó de lado a Edinson Cavani para apuntar su mirada hacia Inglaterra. Para ser más específicos, en la English Football League Championship (Segunda División) en el que destaca el atacante chileno Ben Brereton Díaz.

Ben Brereton le ganó la posta a Edinson Cavani en los intereses de Niza. AFP.

Este atacante británico-chileno dio de qué hablar en las pasadas Eliminatorias Qatar 2022, ya que "La Roja" optó por este jugador de doble nacionalidad para reforzar su zona ofensiva.

Ahora, según informa el periodista Fabrizio Romano, Niza acaba de presentar una propuesta a Blackburn por Ben Brereton Díaz por 10 millones de euros. Una cifra que será evaluada en estos días por el elenco inglés.

"OGC Nice ha presentado una propuesta de apertura para Ben Brereton Díaz. Oferta por valor de 10 millones para abrir conversaciones con Blackburn. No hay actualizaciones sobre Edinson Cavani, ya que su prioridad es LaLiga desde febrero: ahora se habla de Brereton Díaz", escribió el reconocido periodista.

Ben Brereton interesa al Niza de Francia para esta temporada.

¿Cuál es el valor de Ben Brereton Díaz?

Según el portal "Transfermarkt", Ben Brereton tiene un valor de 16 millones de euros a sus 23 años de edad. El atacante tiene su mejor cifra en lo que va de su carrera.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY