0

Aubameyang sufrió un robo por parte de encapuchados con armas en su casa en España

Según reportes, el delantero del Barcelona y su pareja solo habrían sufrido de heridas menores, sin embargo si habían realizado su denuncia correspondiente.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Aubameyang sufrió un robo por parte de encapuchados con armas en su casa en España
Aubameyang sufrió un robo por parte de encapuchados con armas en su casa en España | Composición: Líbero

Pierre Emerick Aubameyang fue víctima de un robo a mano armada la madrugada del último lunes 29 de agosto por parte de encapuchados en su casa ubicada en Castelldefels, España.

Según la información que brindó el diario 'El País', los delincuentes ingresaron por el jardín de la residencia y posteriormente habrían amenazado a Aubameyang con barras de hierro y hasta armas de fuego.

Asimismo, todo haría indicar que la pareja del delantero de FC Barcelona también habría sido parte del atraco cometido por al menos cuatro encapuchados, refirieron testigos que se encontraban cerca al lugar.

De otro lado, se tendría conocimiento que 'Auba' y su mujer solo tendrían heridas leves, por lo que luego de lo acontecido estarían procediendo a realizar la denuncia respectiva.

Es importante precisar que, este no ha sido la única vez que Aubameyang ha sufrido de un robo en su vivienda, puesto que hace unos dos meses el futbolista también habría sido asaltado, sin embargo en esa oportunidad no se encontraba en su propiedad.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY