0

Mourinho manda mensaje a Scaloni tras doblete de Dybala: "Le recuperamos un jugador top"

El DT portugués llenó de elogios a Dybala, luego que se despachara con un doblete en el triunfo 3-0 contra el Monza por Serie A. Tras ello, le dejó un mensaje a su colega de Argentina.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mourinho le manda mensaje a Scaloni tras doblete de Dybala con la Roma
Mourinho le manda mensaje a Scaloni tras doblete de Dybala con la Roma | EFE

Paulo Dybala tuvo una jornada de ensueño en el mítico Olímpico de Roma. El futbolista argentino se estrenó en el cuadro capitalino, luego de concretar un doblete contra el Monza por Serie A y ser figura del equipo que dirige José Mourinho.

La popular 'Joya', con este doblete, alcanzó el centenar de goles en el fútbol italiano; registro que obtuvo tras 275 partidos (Palermo, Juventus y ahora Roma).

Luego de participar en la goleada que le propinó la Roma al Monza, Dybala fue reemplazado y se llevó la ovación de un Olímpico repleto; asimismo, se ganó los elogios de su entrenador José Mourinho, quien aprovechó también en mandarle un mensaje a su colega Lionel Scaloni, estratega de la Selección Argentina.

"El año pasado, cuando vino la Juve, Dybala estuvo en el banco. Le dije que era un muy buen jugador y hoy se lo volví a decir. Es increíble cómo cambia todo. Scaloni quizás nos debe una botella de vino para festejar que le recuperamos un jugador de élite de cara a Qatar", apuntó 'Mou'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY