0

Gustavo Dulanto viaja a Eslovenia para resolver importante asunto

Gustavo Dulanto deberá viajar a Eslovenia para poder resolver un asunto sumamente importante respecto a su futuro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gustavo Dulanto viaja a Eslovenia para resolver importante asunto.
Gustavo Dulanto viaja a Eslovenia para resolver importante asunto. | Foto: Riga.

La temporada en Europa sigue para varios compatriotas, pero Gustavo Dulanto es la excepción en el 'Viejo continente' debido a que padece una lesión de ligamentos cruzados y por ello estará lejos del terreno de juego por varios meses. Bajo ese contexto, el peruano viajará a Eslovenia para poder resolver un asunto importantísimo respecto a su futuro como futbolista profesional.

Como se sabe, el defensa central se encuentra actualmente en el Riga de la Primera División de Letonia y disputó con su equipo las rondas previas a la Conference League, tercer torneo de clubes más importante de la UEFA, por debajo de la Champions League y Europa League, pero lamentablemente quedó eliminado del certamen.

Es por ello que, tras lesionarse, ahora el jugador deberá aprovechar este tiempo libre para recuperarse y su siguiente parada es Eslovenia, a donde viajará para poder operarse con los mejores especialistas. De esta forma, se espera que Gustavo Dulanto salga airoso de esta lesión y retome su actividad en el Riga lo más pronto posible.

Y es que así lo informó el propio Dulanto mediante sus redes sociales, ya que en su cuenta oficial de Twitter realizó un post indicando el motivo de su viaje. Tras ello, recibió el apoyo de sus seguidores y todas las personas cercanas a él.

Mensaje de Dulanto.

Recordemos que el central peruano fue muy ovacionado por la hinchada incaica el año pasado, cuando jugó la Champions League con el Sheriff Tiraspol y compartió fase de grupos con nada más y nada menos que el Real Madrid, logrando vencer al gigante europeo 2-1 en el mítico Santiago Bernabéu. Dulanto incluso fue capitán de su equipo.

Por tal motivo los hinchas de la selección peruana le pidieron a Ricardo Gareca que lo convoque para las Eliminatorias, aunque el 'Tigre' no hizo caso al deseo de los aficionados y nunca lo llamó. Esto, probablemente, se debió a que en aquel momento crítico del proceso clasificatorio no estábamos para hacer experimentos en una zona tan importante como lo es la defensa.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY