0

Boca Juniors: Hugo Ibarra alista imponente once para enfrentar a River Plate

Desde Argentina, se conoció la posible alineación que prepara el Boca Juniors de Hugo Ibarra para chocar ante River Plate en una edición más del Superclásico.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Boca Juniors vs River Plate este domingo 11 de septiembre
Boca Juniors vs River Plate este domingo 11 de septiembre | Foto: Boca Juniors

Boca Juniors enfrentará este domingo 11 de septiembre a River Plate en la Bombonera por la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol. Este encuentro que mantendrá expectantes a Xeneixes y Millonarios tendrá doble presencia peruana tras la reciente información que llega desde Argentina.

Boca Juniors quiere ganarle sí o sí a River Plate, eso lo sabe muy bien el DT Hugo Ibarra que no quiere tropezar en el Superclásico. Para ello, el técnico Xeneixe ha venido ensayando con todo el equipo y tal parece que para este domingo habrá novedades y algunas sorpresas respecto a su oncena inicial.

Medios argentinos aseguran que Boca Juniors ha venido presentando novedades respecto al equipo que ganó la fecha pasada ante Colón. De principio, en los ensayos de jueves, Carlos Zambrano apareció en el primer equipo tras desplazar a Facundo Roncaglia, en esa misma línea no estuvo presente Marcos Rojo y su lugar lo ocupó Nicolás Figal.

Sin embargo, en la información de viernes, se conoció que el Kaiser Zambrano estaría fuera del once inicial. Esta escena se dio en el último entrenamiento que se dio en Boca Juniors y tras las indicaciones del DT Hugo Ibarra.

Por otro lado, Luis Advíncula volvió al equipo inicial luego de cumplir su suspensión por amonestaciones reiteradas. En tanto, algunas de las dudas que tiene Hugo Ibarra es la presencia del paraguayo Óscar Romero.

Este es el posible once de Boca Juniors para enfrentar a River Plate: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Marcos Rojo, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Juan Ramírez.​

Boca Juniors alista once para enfrentar a River Plate

Boca Juniors vs River Plate

Boca Juniors vs River PlateFICHA
DíaDomingo 11 de septiembre
Hora15:00 horas (Perú)
EstadioAlberto J. Armando
ÁrbitroDarío Herrera

Boca Juniors: próximos partidos

  • Boca Juniors vs River Plate
  • Lanús vs Boca Juniors
  • Boca Juniors vs Huracán
  • Godoy Cruz vs Boca Juniors

Más información en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY