0

Gustavo Dulanto impacta con conmovedor mensaje tras sufrir grave lesión que lo aleja del fútbol

De brillar con Sheriff Tiraspol en Champions League a estar en cama de un hospital por lesión en los ligamentos cruzados. Esta es la dura realidad de Pocho.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gustavo Dulanto viene recuperándose de una lesión
Gustavo Dulanto viene recuperándose de una lesión | Gustavo Dulanto

A temprana horas del día, Gustavo Dulanto sorprendió en redes sociales al referirse sobre su estado de salud. Como se sabe, el central sufrió una grave lesión en los ligamentos cruzados y ha estado de baja por varios meses.

Todo hace indicar que el proceso aún tendrá un tiempo prolongado para Gustavo Dulanto, quien lamenta estar lejos de lo que más le apasione a estas alturas de su carrera.

Mediante redes sociales, Gustavo Dulanto dejó un mensaje desde un hospital de Eslovenia para poder informar a sus seguidores cómo va el tema de su recuperación ante lamentable lesión.

Mensaje de Gustavo Dulanto en redes sociales.

"Convertiré esta frustración y tristeza en trabajo y más trabajo como siempre ha sido mi vida… Tuve que aprender que no hay otra forma de salir adelante. Este es solo un empujón más para demostrarme de lo que estoy hecho porque siempre trato de ponerme a prueba, de ser mejor cada día. Gustavo volverá…", escribió Gustavo Dulanto en redes sociales.

De esta manera, es claro que el central peruano deberá seguir un largo proceso de recuperación para poder volver al fútbol de la mejor manera. Como se recuerda, Dulanto firmó contrato con Riga FC de Letonia tras su paso por el Sheriff, con el objetivo de seguir sumando más estrellas en su palmarés.

¿Cuál es el valor de Gustavo Dulanto?

Según el portal "Transfermarkt", Gustavo Dulanto tiene un valor de 1,50 millones de euros a sus 27 años de edad.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY