0

El contundente mensaje del técnico de Francia al PSG por Mbappé a pocos meses de Qatar 2022

Didier Deschamps, entrenador del combinado francés, considera que Kylian Mbappé necesita dosificar más en el Paris Saint Germain.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Didier Deshamps considera que Mbappé necesita dosificar más en el PSG
Didier Deshamps considera que Mbappé necesita dosificar más en el PSG | AFP

El director técnico de Francia Didier Deschamps asegura que Kylian Mbappé necesita descansar más entre partidos para poder llegar en buenas condiciones físicas a la Copa del Mundo Qatar 2022.

Kylian Mbappé

Sé que Galtier todavía quiere que Kylian Mbappé juegue. Pero de vez en cuando, necesita poder respirar un poco. Necesita jugar menos minutos. No le hará daño, todo lo contrario”, confesó preocupado Didier Deschamps, tras la derrota ante Dinamarca por Nations League.

Didier Deschamps sabe que el popular 'Donatello' está en un nivel muy lejano al que mostró en Rusia 2018; asimismo, no quiere perderlo a vísperas del Mundial de Qatar.

Por otra parte, el estratega galo tiene una ardua tarea y es la de levantar el juego colectivo de su plantel si quiere defender el galardón obtenido en Rusia. Por la Liga de Naciones ya quedó eliminado y estuvo a punto de descender a la zona B del certamen continental.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY