0

Mourinho da una mano al Barcelona y pone en evidencia al Inter de Milán con un 2-1

Mourinho planteó bien el partido y logró vencer a un Inter de Milán que cada vez deja más dudas que certezas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Mou' logró vencer a su ex equipo, Inter de Milán, en la fecha 8 de la Serie A.
'Mou' logró vencer a su ex equipo, Inter de Milán, en la fecha 8 de la Serie A. | Foto: Elaboración Libero.

Para nadie es secreto que José Mourinho logre resultados destacables cuando va a una liga competitiva. El bicampeón de UEFA Champions League se encuentra en el nuevo reto de llevar a la Roma a la cima de la liga italiana y además, hacer un buen papel en la UEFA Europa League.

En esta ocasión el director técnico portugués ha ganado un partido que sobre el papel no lo favorecía, y es que la Roma se impuso por 2-1 al Inter de Milan.

El estratega ganó su primera Champions League el 26 de mayo del 2004 con el Porto. Foto: CNN.

El partido que significaba la octava fecha de la Serie A mostraba a un Inter de Milán que recibía a una Roma en un Estadio Giuseppe Meazza con gran afluencia de personas. El primer tanto del partido llegaría por parte de Federico Di Marco a los 30 minutos de juego; sin embargo el equipo de 'Mou' le daría vuelta al marcador por medio un soberbio disparo de Paulo Dybala, que el arquero Handanovic no pudo contener, y el gol de la victoria de Samilling a los 75 minutos.

Con este resultado, se ha puesto en evidencia la falta de personalidad que tiene el 'equipo blanquinegro', debido a que le costó el trámite del juego luego del empate y a que tanto Dzeko como Lautaro Martinez 'no estuvieron en su día'.

El equipo romano ve con buenos ojos esta victoria, ya que le sirve de preparación para cuando el próximo 6 de octubre reciba en condición de local al Real Betis de Joquín.

La otra cara de la moneda es la que ha obtenido el Inter de Milán que aún no logra ver al Romelu Lukaku de la temporada 2019-2020 apto para ser titular indiscutible. Además los saldos de peligro que deja la defensa es inaceptable para un 'Pippo' Inzaghi que no encuentra el rumbo para el próximo encuentro de Champions League frente al Barcelona.

Si quieres conocer más solo ingresa a Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY